lunes, 30 de junio de 2014

El Mapa del tapeo



El icono de taza de café es para los bares que recomiendo para desayunos, el icono de la bebida con la hamburguesa para los bares de tapas, y el icono del cuchillo y el tenedor para los de raciones. A veces tenía dudas entre las dos últimas categorías, pero si ponen buena tapa les pongo ese icono aunque tengan buenas raciones también jeje.

Si lo veis en el móvil al pinchar en uno de los iconos te viene a la izquierda una señal de tráfico que te da las indicaciones para llegar en Google Maps, y a la derecha viene el nombre que al pincharlo te lleva hasta la página del blog donde está su análisis.

Intentaré ir por el centro y por las Retamas, que hay muchos bares y lo tengo más vacío por esa zona.

¡Espero que lo disfrutéis en vuestras salidas de tapas por Alcorcón, junto con la otra entrada de las recomendaciones de cada bar!

4 comentarios:

  1. No veo por ningún lado el Piratas de la calle Polvoranca! Para mi un imprescindible de Alcorcón. Ambientación pirata genial, menú entre semana a 10€ con el que acabas a reventar y buen ambiente los fines de semana.

    Gracias por recomendar y compartirlo! Seguro que iré a alguno de los que nombras.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Al Piratas he ido pero a ver un concierto y a tomar una copa, para cenar lo tengo aún pendiente pero algún día iré :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, soy el usuario de twitter @hardcorcon
    Solo decirte que acabo de descubrir tu blog, y me parece impresionante el currazo que te has pegado. Te he puesto un tweet para darte a conocer, es imprescindible, no dejes de actualizarlo, y si quieres que te diga algunos sitios más, escríbeme por twitter, vale? (el pirata´s como bien dice el compi de arriba, es obligatorio y más desde la ampliación ;) )

    Un placer leerte.

    ResponderEliminar
  4. Hola hardcorcon! Muchas gracias por la difusión, te sigo en Twitter desde hace tiempo, soy @zurkertort. Tengo el blog desactualizado porque estoy viviendo en Málaga desde hace unos meses y no subo a Alcorcón todo lo que me gustaría, y la verdad es que se echa de menos. Intentaré hacer una actualización en mi próximo viaje. Ni siquiera sabía que habían reformado el Pirata's jeje. Un saludo :)

    ResponderEliminar