Se encuentra al lado de la parada de Puerta del Sur, haciendo esquina con el Foster's Hollywood. Es un bar con unos precios muy competitivos tanto de tapeo como de raciones. El precio de la caña (1,20€) es ligeramente inferior a la media y ponen 2 o 3 tapas con ella:
En la primera foto miniempanadillas y arroz con tomate,ajo y cebolla. En la segunda patatas fritas con salchichas en una salsa de tomate y cebolla y dos huevos fritos con vinagre y pimentón. En la tercera bravas, tempura de verdura y arroz (parecido al de la primera foto). Además suelen sacar alguna más luego:
En este caso se trata de boquerones fritos y mejillones en una salsa de tomate picante.
La calidad de las tapas es muy variada: la tempura de verdura y las bravas estaban muy bien, pero uno de los arroces muy salado y los mejillones bastante picantes. El viejo truco para que tengas que pedir más bebida, jeje.
En resumen, un sitio muy bueno para tomar unas cañas y salir comido/cenado. La calidad de las tapas no es tan buena como en la Paramera, el Arenal o el A'Lareira (proximamente :D), pero es razonable sobre todo para el precio que tiene y la cantidad que ponen. La ración de patatas "bravi-oli" muy buena y muy barata, tendré que probar la de calamares o sepia antes de poder recomendarlo para cenar, pero todo se andará :)
Esperemos que se consolide este bar, que últimamente están cerrado muchos de los bares nuevos por la crisis.
Tardaré unas semanas en actualizar el blog porque me voy de viaje, pero volveré con ganas. Saludos alcorconeros y ¡Aupa Alcor!
Actualización abril 2013: Vamos con la terracita de esta freiduría. La terraza está muy bien situada pues es una calle peatonal con bastante vegetación:
Las tapas muy abundantes como es habitual en este bar: dos pinchitos de tortilla y ensaladilla rusa. El doble de cerveza y la copa de tinto de verano a 2,50 euros cada una, un precio muy razonable para ser terraza y para la tapa que ponen.
Además pedimos una ración de boquerones fritos:
La ración abundante y a un precio excepcional: ¡5 euros! De calidad estaba bien, evidentemente no es como tomarlos en un bar de playa, pero es que lo único que nos falta en Alcorcón es el mar, jeje.
Muy buena terraza y económica: por 10 euretes con las tapas y la ración ya cenamos. Muy recomendable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario