viernes, 14 de febrero de 2014

Casa Pepe

Hoy os voy a hablar de un bar que en mi grupo de amigos conocemos como "el pizzas", el Casa Pepe:


Veamos qué aperitivos ponen con las bebidas:




Con las jarritas de cerveza (1,60€) y el Aquarius de 30cl (2,20€) te ponen siempre unas pulguitas variadas (sardinas con tomate, chorizo, atún con tomate...) y a veces otra cosa: en la primera foto dos croquetas y un flamenquín (congelados ambos) y en la segunda foto ensaladilla rusa con huevo cocido y patatas fritas alrededor. Lo mejor para mi gusto es la pulguita, aunque la ensaladilla tampoco estaba mal.

Y ahora vamos con las raciones:


Pizza Barbacoa (15€): Lleva carne, bacon, cebolla, maíz y salsa barbacoa, vamos que es light jeje. La pizza está impresionante: la base muy crujiente y con buena calidad y cantidad de ingredientes. Una pizza de éstas es suficiente para cenar dos personas. En plena guerra de precios en las franquicias de pizzas 15€ puede parecer caro, pero la calidad es mucho mejor. El resto de pizzas de la carta cuesta 13 y 14 euros, destacando la Reina (champiñón, salmón, alcaparras y espárragos) y la Veneciana (champiñón, bacon, ajetes y gambas, aunque hay gente en contra de mezclar carne y pescados/mariscos en la misma pizza, los anti-paella mixta jeje).


Patatas Bravioli (5,50€): Las patatas bien hechas y en generosa cantidad. La salsa ali-oli es buena, pero la salsa brava parece salsa de tomate picante, no como la del Río Bravo o el Apolo.


Calamares (9,50€): Ricos y con un rebozado delgadito, además ponen buena cantidad. Recomendables.

Otra ración que ponen muy bien son las croquetas de la casa (9,50€), que no tienen nada que ver con las congeladas que nos pusieron de tapa. Las pedí hace tiempo y me gustaron, y por la pinta que tenían en la mesa de al lado siguen siendo las mismas.

En definitiva, un bar normalito para el tapeo pero muy bueno para cenar una de sus pizzas, sus calamares y sus croquetas de la casa.

Etiquetas: Parque Lisboa
Ubicación: Calle Principe Don Juan Carlos 2, 28924 Alcorcón

2 comentarios:

  1. Pues a mi me parece caro. Y más teniendo en cuenta la calidad de los ingredientes.
    Aparte de tener que estar esquivando moscas y alguna cucaracha del baño que está junto a la cocina

    ResponderEliminar
  2. Discrepo con el comentario anterior, se nota que la calidad de los ingredientes es muy buena y en relación calidad precio me parece muy bueno.
    La salsa brava me encantaaaaaa se nota que es casera, como todo lo que hacen. Y las pizzas, las croquetas, las tostas,... Jajaja
    Aperitivos flojos pues aunque sean pulgitas de diferentes rellenos y esten buenas, cansa un poco. Y los nuggets o croquetillas de aperitivo pues nada especial.
    No me extraña que se puedan encontrar moscas o cucarachas por la zona (se que ellos desinfectan con mucha regularidad) pues los vecinos de parque lisboa estamos hartos de pedir que lo haga en Ayto en las calles y nada de nada; no creo que eso sea culpa de ellos.
    Para mi en general Genial. Agradable y relación calidad precio muy buena

    ResponderEliminar